jueves, 21 de octubre de 2010

Lanzamiento del documental Retratos de la Ausencia, ganador del premio DocTv Colombia

El próximo 25 de octubre se realizará el lanzamiento del documental “Retratos de la Ausencia” dirigido por Camila Rodríguez y producido por Fosfenos Media, ganador por Colombia del Premio DocTV IB II, el evento tendrá lugar en la Biblioteca Nacional a las 7:00 pm en el marco de la apertura de la Muestra Documental de Bogotá.

Retratos de la Ausencia es un documental que reflexiona sobre el tema de la migración y la fragmentación familiar por la falta de oportunidades laborales, el rodaje se llevó a cabo en las poblaciones de Robles, Villapaz y Quinamayó en el sur del Valle del Cauca.

De esta manera Retratos de la Ausencia entra a hacer parte de la segunda serie DocTv que se presentará junto con otros 14 documentales en los principales canales de televisión pública de latinoamérica. En Colombia se presentará en CANAL 13, el próximo 30 de octubre a las 8:00 p.m, con repetición el 3 de noviembe a las 10:00 p.m.

El equipo de producción de este documental estuvo conformado por:
Guión y Dirección CAMILA RODRIGUEZ TRIANA, Asistencia de Dirección CESAR ACEVEDO, Producción Ejecutiva MARITZA RINCÓN GONZÁLEZ, Dirección de Fotografía y Cámara SOFIA OGGIONI HATTY, Diseño Sonoro JUAN FELIPE RAYO y JULIAN GÓMEZ, Montaje CAMILA RODRIGUEZ TRIANA, Edición PAUL DONEYS OSSA, Música Original ALEJANDRO RAMÍEZ ROJAS, Producción de Campo JULIAN LAGUNA LÓPEZ, Sonido Directo FELIX CORREDOR BENITEZ, Foto fija SANTIAGO LOZANO.


No hay comentarios: